Daniel
-
16 feb 2011 a las 14:26
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
17 feb 2011 a las 08:49
Hola,
En septiembre tuve relaciones sexuales con una chica, no hubo penetracion pero si sexo oral sin preservativo. Justo el dia siguiente vi que tenia como un pequeño arañazo en el glande e inmediatamente despues empecé a notar escozor en testiculos y glande. Eran como unos pequeños calambres. No me encontré muy bien durante unos días y finalmente me apareció un abceso perianal. No cursé fiebre y el medico me dió antibioticos que lo hicieron desaparecer casi por completo(Sterface). Pero ahora está volviendo a salir y me encuentro un poco débil , además tengo la zona del paladar ligeramente enrojecida, el medico me ha dicho que es alérgico.
Estoy bastante asustado porque temo tener una ETS grave.
Tengo que decir que cuando empecé a notar los sintomas vestia con unos pantalones demasiado ceñidos y solia conducir durante larga jornadas (por si sirve de ayuda).
Muchisimas gracias.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 17 feb 2011 a las 08:49
Los abscesos perianales por lo general no son debidos a infecciones venéreas, por lo tanto es más probable que tu problema se deba a las condiciones en las que laboras (sentado, con ropa apretada). El problema en el paladar es definitivamente posible que se trate de una faringitis alérgica, mientras que el arañazo en el pene que presentaste al inicio posiblemente fue una secuela originada por la práctica de sexo oral. Si aún tienes dudas al respecto te sugiero consultar con un urólogo sobre tu problema. Éxitos, hasta pronto.