Alimentos que a cada rato me hacen mal

Resuelto
apoyo - 16 feb 2011 a las 15:27
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 17 feb 2011 a las 08:49
Hola,
Te cuento que un dia consumi unos alimentos que tenian chicharon de chancho y tomé una coca winters en liquido y desde ese dia he estado con diarreas. Me daba unos 7 dias y me pasaba despues igual unos 3 dias y asi sucesivamente. Sonaba la barriga. Por lo bichos tome un purgante que se llama abendazol pero igual no mas.. ¿k respuesta m das?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
17 feb 2011 a las 08:49
Por la descripción de tu caso se podría sospechar de múltiples circunstancias: una gastroenteritis bacteriana, un síndrome de colon irritable, una esteatorrea por intolerancia a las grasas, entre otras, por lo tanto considero que lo ideal es que consultes con un gastroenterólogo para la determinación concisa de la causa de tu problema y la indicación del tratamiento correspondiente; ten presente que no es conveniente automedicarse bajo ninguna circunstancia. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad