El presemen embaraza o no??? ayudaa !

Resuelto
HHHHHHHHHHHHHH Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de agosto de 2012 - 29 ago 2012 a las 10:06
HHHHHHHHHHHHHH Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de agosto de 2012 - 31 ago 2012 a las 21:40
Hola,
hola emm soi nueva en kioskea m nombre es lucia tengo 18 años.. em me suscribi porque tengo una pregunta: tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos, el me dijo q el presemen no te embaraza.. entonses estaba tranquila... porque el semen no quedo en mi .. pero resulta que a pensar y a dudar.. y lei varias respuestas de que el presemen puede tener espermatosoidez.. !!! tambien lei que es peor si estas en el periodo.. yo estoy en el periodo.. esto fue hace dos dias.. y me vajo un poco de flujo como cuando ya estas por menstruar.. pense que ya estaba por menstruar pero.. no...... haora ni rastros de flujo nada pero si me dan dolores de ovarios fuertes de repente... mi pregunta es que si es que es probable que este embarazada...ayudaaa..

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
29 ago 2012 a las 11:56
Efectivamente en el liquido preseminal también existen espermatozoides que pueden provocar un embarazo. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro

Si en tu próxima menstruación llegaras a tener más de una semana de retraso te recomiendo que te hagas la prueba para salir de dudas.

Mucha suerte y bienvenida a Kioskea Salud !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

10
Únete a la comunidad