brendita75
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves 30 agosto 2012EstatusMiembroÚltima intervención30 agosto 2012
-
30 ago 2012 à 02:42
Anca
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves 30 agosto 2012EstatusMiembroÚltima intervención30 agosto 2012
-
30 ago 2012 à 10:30
Hola,
tengo una pregunta mi hija tiene un año cumplido cuando di a luz me pusieron el diu y nunca me fui a checar yo me revise pero no siento los hilos y siento molestias muy leves en el vientre y hacia atras cuando tenia mi niña 9 meses me vino mi regla normal yo duro 5 dias y el mes pasado me bajo casi 8 dias y en este mes no me ha venido la regla tengo un retrazo de 5 dias podria estar embarazada
Consulta también:
Como saber si estoy embarazada tocandome el cuello
Anca
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves 30 agosto 2012EstatusMiembroÚltima intervención30 agosto 2012 30 ago 2012 à 10:30
hola yo he oido que hay personas que se han quedado embarazadas con el diu puesto pero si tienes retraso lo unico que puedes hacer es comprarte una prueba de embarazo y salir de dudas,,,,,,,,,suerte