Holaa tuve un legrado m uregeeee una dudaa

juanis - 30 ago 2012 a las 18:14
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 31 ago 2012 a las 13:37
tengo 27 años empece a tener relaciones alaos 22 y dure 5 años pero simrpre con protecion y con la misma persona i simpre super kuidadoso el y yo osea nunka paso a maass de hay y no era tampoko sexualmente activa podria decirte que una vez al mez y aveces asta podia n pasar 3 4 meses sin nada por que terminabamos o por viajes etc.,era una relacion muy inestable , alos 26 termine con esa relacion por completo la cual dure 10 añ0s,y empece a salir con alguien y la primera vez que estuvimos juntos fue en un karro y nose fue ni media hora o 20 minutos lo que estuvimos norecuer si quiera que me uviera penetrado , fue una pasada de copas que nunca voi a olvidar en mi vida, no volvii a acostarme ni nada con el y alas 2 semanas 3 tengo pechos muy chicos yempesaron averme mas grandess. y quede embarazada. al mez tuve un legrado, por muchos motivos personales, tengo la duda si souy una persona muy fertil, y si lo sogo siendo , tan pero tan fertil de esa manera que si pasara algo as i de nuevo vuelvoo a quedar embarazada estar sin proteccion o si pudieron ver bajado mi nivel de fertilidada,, agradeceria tu pronta respuesta y gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
31 ago 2012 a las 13:37
Hola juanis,
Un legrado debe ser realizado bajo la estricta asistencia y vigilancia médica para no comprometer la futura fertilidad. Es muy importante respetar la cuarentena sin relaciones sexuales para evitar contraer alguna infección que pueda dañar la capacidad de procrear. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6302-que-es-un-legrado
1
Únete a la comunidad