Me masturbe despues de 1 semana de la CONIZACION CERVICAL y sangré

Resuelto
agatha9674 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2019 - 4 mar 2019 a las 00:50
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 mar 2019 a las 10:52
hola, les cuento que hace 12 dias atras me hicieron una conizacion cervical por una lesion intraepitelial de bajo grado en el cuello cervical, y como no puedo tener relaciones sexuales mediante una penetracion, se aconseja que solo sea estimulada por fuera, ya lo he hecho 2 veces tras mi recuperacion pero antes de ayer lo hice y me dieron calambres y sangré marron obviamente, esto sera peligroso?- se que el medico aconsejo que no tuviera sexo, pero jamas le pregunte si podia tocarme por fuera mediante una masturbacion (sin introducir dedos). me preocupa mas que nada la cicatrización correcta tendre alguna complicacion o es normal, hasta ahora el flujo solo es rosado y como con orina en mi protector diario.
La otra consulta, es mi cumpleaños me gustaria servirme algo leve, no bebo destilados solo cerveza lager, y ahora que termine con los antibioticos mi pregunta es si es que puedo beberla pero con bebida y no en exceso solo un par de vasos
quedo atenta a los comentarios solo profesionales !
saludos !
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 mar 2019 a las 12:17
Hola,
Estás haciendo las cosas bien. Te puedes masturbar por fuera sin problema, mientras no introduzcas ningún objeto en la vagina. Este sangrado marrón deben ser restos de la conización, nada preocupante.
Respecto a tu 2a pregunta sí, puedes consumir algo de alcohol.
Saludos.
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

27
agatha9674 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2019
4 mar 2019 a las 20:34
gracias dra marta marnet!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 mar 2019 a las 10:52
Saludos.
4
Únete a la comunidad