QUIERO EMBARAZARME

Resuelto
MIRLATEY - 17 feb 2011 a las 05:03
 usuario anónimo - 18 feb 2011 a las 01:43
Hola,
SALUDOS A TODOS. HACE DOS AÑOS Y MEDIO ME CASE Y ME ESTABA CUIDANDO CON EL PARCHE. DESPUES ME LO KITE Y DURE 3 MESES USANDO PRESERVATIVO PARA YO COMO MUJER YA NO CUIDARME PERO A LA VEZ TRATAR DE DESENTOXICARME ANTES DE EMBARAZARME. TOTAL QUE YA AHORITA TENGO 6 MESES INTENTANDOLO SIN PROTECCION ALGUNA, DE HECHO ESTAMOS PENDIENTES DE LOS DIAS FERTILES PARA APROVECHAR ADEMAS QUE LEVANTO LAS PIERNAS Y DEMAS PERO NADA QUE PEGA. YA ESTOY MUY DESESPERADA. ME HICE ESTUDIOS Y AL PARECER ANDO BIEN. SOLO QUE NO RECUERDO KE HORMONA ESTA UN POCO ALTA PERO YA ME TOME EL TRATAMIENTO Y MI MARIDO ANDA BIEN TAMBIEN YA SE HIZO ESTUDIOS, POR FAVOR ACONSEJENME QUE HACER PORQUE LA VERDAD ESTOY MUY DESESPERADA

1 respuesta

usuario anónimo
18 feb 2011 a las 01:43
Hola Mirlatey,
Dado que te tanto como tu esposo y tú se encuentran bien, entonces deben enfocar su atención a tratar de tener relaciones en los días fértiles y no desesperar; es necesario que trates de conocer el funcionamiento de tu organismo; algunas mujeres lo conocen a tal punto que saben qué días están ovulando pues se torna viscoso el fluido vaginal, te sugiero que trates de conocer todos los aspectos de tu cuerpo e incrementes las relaciones sexuales durante los días de ovulación, esa es la única manera de que puedas embarazarte sin acudir a otros métodos pues al parecer ambos se encuentran saludables.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad