Me preocupa soy todavia una niña

mimi40088 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de agosto de 2012 - 31 ago 2012 a las 01:20
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 31 ago 2012 a las 20:05
Hola, disculpen me llamo carolina soy de cali y tengo apenas 12 años no he tenido nada de relaciones nunca y desde ase com 5 dias me han salido unos granitos en mi parte de la vaginal soy pequeños tienen pus y habia solo uno grnade k me dolia mucho y como soy muy asiosa lo aprete me dolio pero me salio pus los revice al dia siguiente y tenia mas pus lo volvi a apretar y volvi a salir al dia siguiente ya algunos no tenian nada de pus y ya se habian cerrado y tienn caracha pero el mas grande sigue ahi y tenia caracha y se la quite y tengo un orificio un poco hondo me preocupa por las enfermedades me pueden decir si es una infeccion o es algo normal a y en la parte derecha de mi ponpis me salio uno pero no parece un grano parece un nacido pero no tiene ni boca ni nada y lo toco y por dentro se siente como un huevo y pues duele demasiado y en mi labio izquierod me salieron dos pero ya uno esta desapareciendo pero el otro no y pues me preocupa y no siento k deba ir al pork siguo siendo virguen k podria ser me ayudan pliss

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
31 ago 2012 a las 20:05
Hola,

Si dices que no has tenido relaciones sexuales no puede tratarse de una enfermedad por transmisión sexual.No debes reventar los granitos que refieres, ya que así se infectarán más.Debes acudir al ginecólogo para que te dé el diagnóstico y tratamiento necesario.

Gracias por escribir.