Necesito saber si estoy embarazada?

preocupaciones Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de agosto de 2012 - 31 ago 2012 a las 06:59
 preocupaciones - 31 ago 2012 a las 22:35
Hola, doctora solo necesito saber si estoy embaraza, tube relaciones sexuales sin proteccion el 6 de agosto osea en el dia 13 de mi periodo y a los 15 dias despues me bajo la regla (21/agosto/2012)pero soy irregular necesito saber si estoy embarazada tengo miedo porfavor mucha ayuda y atencion se los suplico gracias saludos

1 respuesta

usuario anónimo
31 ago 2012 a las 08:19
Hola

Si ya llegó tu menstruacion con caracterisitcas habituales (color, consistencia, cantidad, y duración usual en tu menstruacion normal) se descarta la posibilidad de un embarazo

Hasta pronto y gracias por escribir
preocupaciones
31 ago 2012 a las 17:47
j-marcelo una pregunta mas lo que pasa que la menstruacion me duro 4 dias pero en el tercer dia de sangrado no manche nada no hubo nada sino hasta el cuarto dia.
pero aun siendo yo irregular con todo lo que yo ya le dije incluyendo la pregunta del mensaje anterior hay un 100% de seguridad de que no estoy embarazada? porfavor necesito una rapida respuesta estare muy agradecida y es que estoy bien nerviosa gracias.
preocupaciones
31 ago 2012 a las 22:35
ya hice bien las cuentas perdon fueron 5 dias de menstruacion empece un martes y el ultimo dia de sangrado fue el sabado pero el viernes no sangre porfavor sigame ayudando necesito respuesta lo mas rapido posible .
muchisimas gracias