GreT
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 31 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 31 de agosto de 2012
-
31 ago 2012 a las 07:00
GreT
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 31 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 31 de agosto de 2012
-
31 ago 2012 a las 08:18
Hola,
Lo q pasa es que mi periodo empezo el 1 de agosto se supone que me tocaba el 28 de agosto yo tive relaciones con mi novio el 15de agosto 24 y 28 de ese mismo mes amm mis sintomas son q si e tenido naucias mareos cansancio sueño crecimiento de pechos y mi vientre esta inflamado y me anda mucho del baño llevo 4 dias aproximadamente de retraso y mi pantaleta la e manchado de un color entre amarillo oscuro o cafesito y me sale mucho liquido podria estar embarazada por fa respondan tengo mucha duda plis!!!
Son las relaciones del 15 las que tienen un alto riesgo de embarazo, por lo que mas si presetas un retraso, lo recomendable es que te realices una prueba de embarazo, y en cuanto al liquido si es amarillento como mencionas, acude a tu medico para descartar una infección vaginal
Hasta pronto y gracias por escribir
GreT
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 31 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 31 de agosto de 2012 31 ago 2012 a las 08:18
No el liquido no es amarillo si no a lo que me refiero es que mancho mi pantaleta como amarillo oscuro O cafeee es color confuso
Y me sale liquido pero es transparente y moja mi pantaleta
Habia veces q tenia relaciones sin proteccion pero al terminar el sen se me salia esta vz no fue asi no se me salio poreso tengo la dida que si puedo estar embrazada y esque si me dan dolores en el vientre pero pz nose si es por que me vaya a bajar o es otra cosa
31 ago 2012 a las 08:18
Y me sale liquido pero es transparente y moja mi pantaleta
Habia veces q tenia relaciones sin proteccion pero al terminar el sen se me salia esta vz no fue asi no se me salio poreso tengo la dida que si puedo estar embrazada y esque si me dan dolores en el vientre pero pz nose si es por que me vaya a bajar o es otra cosa