No se si hacerme la prueba o no!?

Nemrax Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de agosto de 2012 - 31 ago 2012 a las 08:23
Nemrax Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de agosto de 2012 - 31 ago 2012 a las 16:00
Hola, yo les escribo porque llevo un mes de retraso pero hace 1 semana atrás me hice el test de embarazo y salió negativo yo no me habia sentido rara ni nada hasta hoy que en mi trabajo me maree, me puse bn débil, completamente sin color y ps muchas personas me dicen que debería de hacerme la de sangre. Si he sentido cosas pero bien leves como, dolor en el área mamaria, de barriga, de cabeza y de vez en cuando abdominal pr yo solo pensaba en que podía ser que venia la regla pero ya paso un mes y no fue así! Que piensan debería de hacerme la de sangre o debería de esperar un poco mas?! Les agradeceré que me ayudaran gracias!!

2 respuestas

usuario anónimo
31 ago 2012 a las 09:01
Hola

Te recomiendo tambien que te realices la prueba en sangre, y ademas acudas a tu medico para descartar otras causas posibles (hormonales, uterinas, ovaricas, estres, etc)

Hasta pronto y gracias por escribir
Nemrax Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de agosto de 2012
31 ago 2012 a las 16:00
Eso si hace 24 días me había hecho la de sangre y salió negativo crees q haya una diferencia?