gracenr
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónviernes, 31 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de septiembre de 2012
-
31 ago 2012 a las 23:15
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
1 sep 2012 a las 20:07
Hola, que tal... escribo en este foro para tener ayuda y estar mas tranquila...el motivo es porque el dia de ayer y hoy he tenido un flujo muy muy cafe tipo chocolate con como lo que quisiera pensar son coagulos o algun tipo de desecho y no me refiero a flujo vaginal... el flujo es escaso no he tenido dolor tipo colico ni nada solo que me inquita un poco porque el dia de ayer me tocaba mi regla ya que uso metodo anticonceptivo con parches evra y este lunes pasado era dia de recambio de la 4ta semana que quiere decir no colocar parche para producir hemorragia por supresion...tuve relaciones hace maso menos 15 dias o 20 dias utilizando coito interrumpido... lo que me inquita esque es la primera vez que tengo este tipo de sangrado ya que llevo usando los parches como 5 meses y nunca antes me habia pasado esto con mi regla justo todos los jueves al dia 28 de mi ciclo... no creo que sea unembarazo ni nada pero estaba penzando en quistes o polipos endometriales, alguien que me ayude?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 1 sep 2012 a las 20:07
Hola,
Podría tratarse de una patología como mencionas, pero también puede ser un efecto secundario del método anticonceptivo que usas.