Posible riesgo de embarazo????

Dayanara Fer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de septiembre de 2012 - 2 sep 2012 a las 01:57
Dayanara Fer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de septiembre de 2012 - 2 sep 2012 a las 02:43
Hola,
por favor me podria decir cual es el riesgo de haber tenido relaciones sexuales sin proteccion un dia antes de la menstruacion pero ya use la pastilla del dia despues, y mi periodo no es normal con relacion a las veces anteriores de mi menstruacion... lo que quiero saber es si a pesar de lo ingerido puedo quedarme embarazada......

2 respuestas

usuario anónimo
2 sep 2012 a las 02:32
Hola

El riesgo es muy bajo, y mucho menos si has tomado la pastilla. Espera un par de dias a que venga tu menstruaicon normal, de no venir realizate una prueba de embarazo, ya que no existe metodo 100% eficaz

Hasta pronto y gracias por escribir
Dayanara Fer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de septiembre de 2012
2 sep 2012 a las 02:43
hola pero esque tuve relaciones sexuales el dia anterior y el dia que me bajo, y mi novio no termino adentro..... aun asi ay riesgo de embarazo, y tambien ya es el tercer dia de mi menstruacion y me baja el 40% de lo que me bajaba anteriormente... :S y a los cuantos dias me tengo que hacer la prueba de embarazo????...