El virus del papiloma humano

mireli - 3 sep 2012 a las 01:02
jesus1989 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2012 - 10 dic 2012 a las 20:29
Hola,
me gustaria saber si es recomendable o le ayudara que mi pareja se vacune contra el virus del papiloma humano, ya que yo tengo el virus y no quisiera infectarlo, ya que el nunca ha presentado sintoma alguno, aunque no es 100% seguro. O si es portador se recomienda aplicarsela

3 respuestas

oscar43 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2012 2
20 oct 2012 a las 22:35
solucion para condiloma acuminado vph verrugas genitales

A pesar de que dicen que son incurables.

Soy Hombre de 43 años, yo lo solucione con gardasil, es una vacuna femenina contra el virus de el vph, virus del papiloma humano que es lo que produce el condiloma acuminado. Cuando yo me puse la vacuna hacia tiempo que tenia el condiloma, pero a mi me funcionó, me quitaron los condilomas quemandolos con bisturi electrico y después seguí el tratamiento con la vacuna que es un poco cara, pero no volvieron a aparecer.

Un Saludo
1
usuario anónimo
3 sep 2012 a las 05:15
hola
bueno en realidad el uso de la vacuna es mas preventivo que curativo, por lo que si el ha sido expuesto ya, no tiene sentido que se aplique la vacuna.
hasta pronto
gracias por tu consulta
0
jesus1989 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de diciembre de 2012
10 dic 2012 a las 20:29
oscar como dedujiste que era condilomaa mi me salen veruguitas en la parte del tronco arriba entre el pene y el bello pubico solo en esa parte podrias ayudarme
0
Únete a la comunidad