Noemi
-
3 sep 2012 a las 06:41
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
3 sep 2012 a las 13:35
Hola,
nunca he sido regular en mi regla, el dia 1 de agosto se presento mi ultima regla duro como tres dias, ahora el 29 de agosto estuve apunto de tener relaciones con mi pareja pero durante la masturbacion tuve un sangrado leve, posterior a eso siguio siendo solo muy poco al dia siguiente ya tenia casi nada de sangrado y para la tarde ya habia desaparecido todo hasta el dia de hoy no ha pasado nada de nada, anterior a esto tuve relaciones con mi pareja usando condon... que puede estarme pasando ??
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 3 sep 2012 a las 13:35
Hola Noemi,
Si tus relaciones sexuales han sido protegidas correctamente con los preservativos, entonces resulta poco probable que hayas podido quedar embarazada.
Lo más conveniente es que visites al ginecólogo para que pueda encontrar la razón de tus irregularidades y tratarla satisfactoriamente.
Mira lo que te explica esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares