Estoy preocupada

LauraDelgado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012 - 3 sep 2012 a las 16:28
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 3 sep 2012 a las 18:10
Hola,
Bueno pues fijate que a mi se me retraso el periodo una semana, y me hice en esa semana de retraso 2 test de embarazo de orina y me salieron positivos, resulta que de unos dias empece a sentir colicos bajos en el abdomen, cuando a los 2 dias entre al baño y estuve dura del estomago pero los colicos eran suaves y por ratos, y cuando entre al baño me salio un poquitico de sangre, me salio ese dia un poquitico luego al rato me salio más, y al otro dia los colicos ya no los tenia, y me esta saliendo sangre pero normal, no tengo hemorragia ni colicos fuertes no tengo nada, me sale sangre poca, estoy embarazada o que es? la verdad yo quiero tener mi hijo :( estoy aburrida porque lo e intentado varias veces :( quiero estar embarazada me puse feliz cuando el test me salio positivo que puede ser ?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
3 sep 2012 a las 18:10
Hola LauraDelgado,
Te propongo hacer una prueba cuantitativa en sangre de la fracción beta de la hormona del embarazo para cerciorarte de la validez de las pruebas caseras:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Independientemente del resultado obtenido, acude a ser evaluada por tu ginecólogo para que lo confirme o lo descarte.
0
Únete a la comunidad