Dicen que me tengo que hacer una limpieza

Resuelto
grekita - 18 feb 2011 a las 17:06
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 21 feb 2011 a las 04:52
Hola,
tengo de tres a cuatro semanas de embarazo pero estoy sangrando. No es mucho pero desde el primerode febrero. Mi ultimo ciclo mestrual fue del 25 hasta el 28 de enero y desde el primero estoy sangrando . Fui al doctor el dia 15 de febrero y me sacaron resultados que estoy enbarazada de tres semanas. Me mandaron a hacer un ultravaginal y la primera opinion fue k habian solo restos del bebe pero no lo creia y fui el 16 de febrero a por otra opinion y no encontraron embarazo. El ginecolo dice k solo tengo amenaza pero que estoy embarazada. El dia 17 me fui por una tercera opinion y me dijeron que tengo que hacerme una limpieza ya que solo hay restos pero no se, tengo miedo y aparte no lo puedo creer... yo no sabia que estaba embarazada y no se que hacer ayudenme. Tengo 20 años

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
21 feb 2011 a las 04:52
La ecografía es esencial en estos casos, por lo tanto si dicha prueba demuestra que el sangrado es una manifestación de aborto inminente pues ya no hay vuelta atrás y deberías cumplir con las recomendaciones del ginecólogo al respecto. Ten presente que un aborto espontáneo puede ser algo normal dentro del proceso de gestación ya que el mismo organismo rechaza el desarrollo de un producto no viable, pero si vuelves a presentar un episodio similar sería recomendable que consultes con tu ginecólogo al respecto ya que puede que presentes una condición patológica que estaría provocándote abortos a repetición. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad