¿ Podría ser sangrado de implantacion?

elyrodry Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012 - 4 sep 2012 a las 01:10
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 sep 2012 a las 10:35
Hola, buenas noches, quisiera hacerles una consulta. Hace aproximadamente 10 meses con mi marido tratamos de tener un hijo y nunca paso nada. Yo soy bastante irregular en mis periodos, pero este mes me esta pasando algo que no es común en mi. El viernes pasado comenzó a bajarme algo marrón claro cada vez que iba a orinar. Esto me duro hasta el sábado pero no manchaba mi ropa interior, solo cuando iba al baño. El sábado ya note que me caian una gotitas de sangre liquida (entre 3 a 5) pero igualmente solo cuando iba al baño. no se presenta como un periodo menstrual normal. es el dia de hoy que sigo igual, solo me caen unas gotitas de sangre cuando voy a orinar pero desde ayer a la noche que estoy con un poco de dolor similares al del periodo. Que pienzan que podria ser y que me recomiendan para quedarme un poco tranquila. Muchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
7 sep 2012 a las 10:35
Hola,

Te sugiero acudir a tu ginecólogo.Es necesario un examen físico.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad