Anciana con tumor en la cabeza

Resuelto
gallardo06 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2012 - 4 sep 2012 a las 17:12
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 sep 2012 a las 17:36
Hola,
mi duda es sobre mi abuela, ella estaba estupendamente vivia sola y ayudaba a mi madre en las tareas de casa, hasta que un dia se desperto de la siesta y decia que porque estaba oscuro si eran las diez de la mañana y que al dia siguiente era domingo de ramos (en pleno verano), y a partir de ahi se comportaba diferente, pero le hicieron una resonancia y le han dicho que tiene un tumor en la cabeza y le dan tres meses de vida. A mi esto me parece muy fuerte ya que no tiene sintomas de ninguna clase, solo a veces dice cosas incoherentes, o cuando lava la ropa se ekivoca de productos, no se, si alguien me diera su opinion se lo agradeceria

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
4 sep 2012 a las 17:36
Hacer un pronóstico sobre el tiempo de vida que le queda a tu abuela me parece un tanto arriesgado. Imagino que deben haber sido los oncólogos lo que han hecho este tipo de predicciones.
Los síntomas de los tumores en el cerebro dependen de dónde se localicen y a la zona del cerebro afectada. Es seguro que en el futuro quizás no muy tardío vayan apareciendo más síntomas debido a la compresión del tumor aunque en las personas mayores crecen más lentamente.
Pasa todo el tiempo con ella que puedas y dále cariño ... es lo mejor que puedes hacer el tiempo que te queda para estar juntas !
Muchos ánimos !