No se si estoy embarazada AYUDA!!!!!

Resuelto
Sandy Cortes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de febrero de 2011 - 19 feb 2011 a las 02:11
 usuario anónimo - 19 feb 2011 a las 08:59
Hola,
me siento muy rara. El 5 de dic tuve relaciones sin proteccion y él no eyaculo. Como a las dos semanas comence a sentir nauseas y mareos... El dia 20 de dic. me hice una prueba de sangre y dio negativo... y el 8 de enero me hice un ultrasonido y tambien dio negativo aunque me dijeron que podria ser un embarazo menor a 4 semanas... Despues de un retraso de 15 dias tuve mi periodo sin colicos tan fuertes como suele suceder... Despues me hice una prueba de cuantificacion a los 27 dias (desde el 5 de dic) y salió negativa... Fui con una ginecologa a los 37 dias y me hizo un ultrasonido y me dijo que no habia embarazo... Tuve otra vez mi periodo el 11 de febrero, fecha normal de acuerdo a mi ultimo periodo, pero sigo con nauseas, me crecieron los senos y siento movimientos en el vientre de repente... la ultima prueba me la hice ayer tendria 10 semanas y salio negativa.... que me pasa??? por favor ayuda!!!!!

1 respuesta

usuario anónimo
19 feb 2011 a las 08:59
Hola Sandy Cortes,
Si tanto la prueba de embarazo de sangre como la ecografía descartaron el embarazo entonces no lo estás y debes guardar la tranquilidad. Me parece que todo se encuentra en el plano psicológico pues al parecer la regla llega normalmente y no existe alguna otra alteración. No debes malgastar más dinero en pruebas de embarazo lo que debes hacer es tratar de seguir tu vida normalmente y solo en caso presentes un retraso mayor de 7 días debes realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.