jazmin2
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de septiembre de 2012
-
5 sep 2012 a las 21:58
jazmin2
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de septiembre de 2012
-
5 sep 2012 a las 22:48
Hola, buenas tardes en mi segundo dia de mestruacion me robaron y fue un susto horrible lo que sucedio despues es que mi periodo no me bajo mas solo siento mucho dolor mestrual y se me ha prolongado durante 5 dias, normalmente me dura de 3 a 4 dias solamente; solo siento dolor sin flujo. Hace un mes tuve relaciones y enseguida me tome la pastilla. Ahora bien no se si esto que me esta sucediendo es por el susto o por la pastilla que me tome? agradezco su respuesta profesional, gracias
jazmin2
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de septiembre de 2012 5 sep 2012 a las 22:48
por favor quien me ayuda, porque No me bajo mas mi periodo por un atraco....no tengo tarjetas para pagar las tengo bloquedas me las robaron por favor por favor