Posible embarazo o susto?

Pepapepon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012 - 5 sep 2012 a las 22:07
Pepapepon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012 - 5 sep 2012 a las 22:10
Hola,
quisiera saber que sucedió, se me atrasó la regla dos semanas luego tuve manchado y dos gotas pero al rato me bajo mucha y así 3 días como si fuera el período normal. Antes de eso me daban dolores de cabeza y un poco de asco pero luego de comer algo por la tarde (nunca tuve dolores en los pechos ni los tengo). Recién ha pasado una semana y media de mi período y tengo todavía hinchada la barriga y como si mi regla se estuviera preparando para bajar de nuevo y también me dan punzadas de vez en cuando... pero no tengo dolores ni asco nada solo la barriga gorda y soy flaca..gracias quisiera saber que es o solo paranoya mía! lo que me preocupa todo el tiempo es pq tengo tanta barriga!!!!!

pd: como me ha bajado no me he hecho ningún test.

1 respuesta

Pepapepon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2012
5 sep 2012 a las 22:10
aclaro que con mi novio nunca usamos condón ni tampoco buscamos nada y nunca eyacula adentro.
0
Únete a la comunidad