Puedo tomar de nuevo la pastilla postday?

sara barrera tuz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2012 - 6 sep 2012 a las 22:56
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 sep 2012 a las 08:55
Hola, el dia 19 de agosto tuve relaciones con mi pareja y se rompio el condon y el dia 21 de agosto tome la pastilla del dia siguiente, el dia de hoy 6 de septiembre tuve relaciones con mi pareja de nuevo pero no nos cuidamos puedo tomar de nuevo la pastilla del dia siguiente??ya pasron 17 dias desde que la tome!!!mi menstruacion se me presento el dia 29 de agosto y se me quito el sangrado fuerte el dia 1 de septiembre pero hasta el dia 3 o 4 tuve manchas , puedo quedar embarazada?? como puedo saber cuales son mis dias fertiles si mi mes me bajos el 29 de agosto??ayudenmeee por favor...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
7 sep 2012 a las 08:55
Hola,

Si estás segura que el sangrado que tuviste se debe a tu menstruación, entonces no tienes riesgo de embarazo; pero debes estar segura ya que pudo haberse tratado de un sangrado intermenstrual por efecto de la pastilla.Si tomarás la pastilla nuevamente, tienes el riesgo que ya no cumpla su efecto de contracepción pues sólo debe tomarse 1 vez en un mes.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad