Huevo muerto retenido x paro respiratorio

zees21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2012 - 7 sep 2012 a las 10:26
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 7 sep 2012 a las 12:55
Hola,
tengo 19 años asta aorita yevo 2 aborto.. mi primer a borto fue en mayto del 2010 tenia 5 semanas de gestacion ... ese fue un aborto expontanio el 2do aborto fue en abril del 2012 tnia 6 sem de gestacion fue un aborto de huevo muerto retenido lo manadaron a analisar y salio ke la kausa fue por paro respiratorio del feto mi ginekologo ke me atenio esa vez me dijo ke era por falta de crecimiento del endometrio ke por eso kausa el paro frespiiratorio... alguien algunas vez le dijieron algo parecido okupo ayuda, orientacion por favor ya qe lo ke mas anelo es poder tener mis bebes y kisiera saber si si podria ser por eso ysi en verdad se cura kon tratamiento ayundenme por fas :/

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
7 sep 2012 a las 12:55
Hola zees21,
Cuando la interrupción del embarazo es silenciosa, por un tiempo prolongado y sin síntomas importantes, se la denomina huevo muerto y retenido.
Las causas del aborto espontáneo por huevo muerto pueden ser múltiples: infecciones, problemas hormonales, genéticos, inmunológicos, etc.
Tu ginecólogo te propondrá realizar una serie de exámenes, entre ellos el cariotipo de ambos en la pareja, para cernir mejor tu caso y poder brindarte la asistencia médica necesaria para lograr tu deseo.
Sigue estos consejos para incrementar tus posibilidades de éxito:
El aborto espontáneo.
0
Únete a la comunidad