Hipertensión altas

patypaty Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2012 - 7 sep 2012 a las 17:33
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 sep 2012 a las 21:41
Hola, gracias por su atención mi problema es que yo sufro de hipertensión desde que tenia 35 años y ahora tengo 43 años, hace 2 y medio tuve mi tercera bebe y tome un medicamento especial para la tensión llamado metidolpa yo amamante a mi bebe durante 2 años y cuando le quite el pecho empece a tomar el medicamento que antes tomaba se llama atacan de 8 mg pero durante ese tiempo que la tomo a veces me duele la cabeza y la tensión se me sube a 18 la alta y a 15 la baja yo pense que era la alimentación por lo de la sal y el dulce pero ahora me duele el pecho lado izquierdo a nivel de la espalda y casi no puedo respirar ya me habían hecho electrocardiograma y que todo bien pero ahora el dolor es mas fuerte y se me acelera el corazón y me canso mucho quedo como débil y con dificultad para respirar y las dos tensiones altas.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 sep 2012 a las 21:41
Hola,

Lo que presentas es una cardiopatía hipertensiva, como su nombre lo indica es debido a una hipertensión mal tratada.Debes acudir al cardiólogo cuando antes a fin de que regule tu medicación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad