Que posibilidades hay de un embarazo

Kory - 7 sep 2012 a las 17:48
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 7 sep 2012 a las 18:38
Hola,
Tuve relaciones en mi dia fertiles...Puedo quedar embarazada . no use proteccion estoy en la duda...Es muy deceado un embarazo mestrue el dia 24 y relaciones es dia 6.

2 respuestas

usuario anónimo
7 sep 2012 a las 17:54
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales en tus dias fertiles si existe la posibilidad de embarazo y por tanto este no es del todo seguro es una gran posibilidad.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola Marcelo.
La verdad me gustaria mucho poder quedar embarazada. por eso mis pregunta y las dudas...tenemos con mi pareja un par de años y siempre fue con proteccion , ahora ya no pues queremos ser padres
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
7 sep 2012 a las 18:38
Hola Kory,
No hay receta mágica para conseguir un embarazo, pero si multiplicas tus ensayos durante tu período fértil (que abarca del 10º al 15º días de un ciclo regular) incrementarás la posibilidad de lograrlo.
Espero esta ficha te sea útil:
https://salud.ccm.net/faq/3728-como-aumentar-las-probabilidades-de-quedar-embarazada
¡Con tranquilidad, paciencia y confianza realizarás tu deseo!