Liquido blanco de mi pezon

luna - 20 feb 2011 a las 06:01
 mc - 1 oct 2011 a las 01:13
Hola,dentro de tres meses cumplo los 18 años. Hace mas de dos años me inyecto el anticonceptivo Mesygina.. no se si esta inyeccion tendra q ver con mi problema. Me sale un liquido (con una consistencia como un abceso o una espinilla) blanco e inholoro, cada vez q me estripo el pezon. Me sale tanto del pezon, como de cada surco de el, y de los poritos donde salen los pelitos alrededor del pezon.. ¿es esto normal? ¿que lo causa??

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
24 feb 2011 a las 04:38
Podría tratarse de un efecto secundario al anticonceptivo, aunque también es posible que se deba a una alteración hormonal patológica pero en tal caso la secreción sería espontánea y no producida a la manipulación del pezón; también es posible que se trate de una patología mamaria denominado ectasia ductal. Considero que lo ideal es que ocultes con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
hola tngo 19 años y lo que pasa es que ayer y ahora me salio un liquido blancoso como k si fuera leche. solo precione pokito mis pezones y salio ese liquido la vrdad stoy preocupada. una no stoy embarazada, no usos ningun tipo de anticonceptivos, solo me cuido con condon y no me a bajado. yo descarto lo del embarazo.

y la verdad kiero saber k tengo... stoy totalmente confundida.
0
Únete a la comunidad