Hola,dentro de tres meses cumplo los 18 años. Hace mas de dos años me inyecto el anticonceptivo Mesygina.. no se si esta inyeccion tendra q ver con mi problema. Me sale un liquido (con una consistencia como un abceso o una espinilla) blanco e inholoro, cada vez q me estripo el pezon. Me sale tanto del pezon, como de cada surco de el, y de los poritos donde salen los pelitos alrededor del pezon.. ¿es esto normal? ¿que lo causa??
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 24 feb 2011 a las 04:38
Podría tratarse de un efecto secundario al anticonceptivo, aunque también es posible que se deba a una alteración hormonal patológica pero en tal caso la secreción sería espontánea y no producida a la manipulación del pezón; también es posible que se trate de una patología mamaria denominado ectasia ductal. Considero que lo ideal es que ocultes con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
hola tngo 19 años y lo que pasa es que ayer y ahora me salio un liquido blancoso como k si fuera leche. solo precione pokito mis pezones y salio ese liquido la vrdad stoy preocupada. una no stoy embarazada, no usos ningun tipo de anticonceptivos, solo me cuido con condon y no me a bajado. yo descarto lo del embarazo.
y la verdad kiero saber k tengo... stoy totalmente confundida.
1 oct 2011 a las 01:13
y la verdad kiero saber k tengo... stoy totalmente confundida.