Hola,
tengo un dolor continuo en la costilla izquierda en la parte superior, sobre todo cuando me toco. No me duele cuando cojo aire , solo al tocarme. gracias
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 24 feb 2011 a las 04:38
Probablemente padezcas de una costocondritis, inflamación idiopática del cartílago costoesternal frecuente en pacientes con alto grado de actividad y estrés. Te recomiendo consultar con un médico para la corroboración de esta sospecha diagnóstica y la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
me pasa lo mismo pero a mi el dolor sube hasta el corazon y se va atras hacia el pulmon sera x lo mismo?ojala me puedan ayudar
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 18 abr 2011 a las 12:10
Pues podria tratarse efectivamente de una costoocondritis pero creo que no estaria de mas practicarte una radiografia de torax para descartar algun problema del pulmon.
Saludos !
me duele la costilla izquiera, mas bien me molesta pq se me hincha, y si me toco me duelen los huesitos de la costilla, no se pq se me inflama tanto, he ido a varios medicos y ninguno me manda placas a ese lugar, primero una mamografia y todo ok y despues placa al pulmon y tambien ok, todos me dicen que es una artitris, tengo 48 años.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 8 feb 2012 a las 13:54
hola
hace aproximadamente tengo un dolor del lado izquierdo bajo y sobre la costilla aveces es continuo otras se controlo o me da como punzada pero tambien cuando me toco me duele y hay ocaciones en que es muy fuerte que podria ser
Que pastillas puedo tomar o algún medicamento natural para que baje el dolor. Ami me duele pero cuando lo toca pero cuando lo sonó el dolor pasa
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 Modificado el 24 may 2019 a las 11:10
Hola Silvana,
Es posible que se trate de una costocondritis pero tu médico debería confirmar este diagnóstico. Te dejo este enlace para que lo revises
Costocondritis Saludos.
Hola. me duele mucho mi costilla izquierda y cuando me agacho me duele mas... y esta como si se huviera salio mi costilla izquierda y de la derecha esta normal ya son dos dias que me duelen xk sera.???
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 24 may 2019 a las 11:11
Hola,
Es posible que se trate de una costocondritis pero tu médico debería confirmar este diagnóstico. Te dejo este enlace para que lo revises
Costocondritis Saludos.
18 abr 2011 a las 00:32
18 abr 2011 a las 12:10
Saludos !