Hola,
tengo un dolor continuo en la costilla izquierda en la parte superior, sobre todo cuando me toco. No me duele cuando cojo aire , solo al tocarme. gracias
Probablemente padezcas de una costocondritis, inflamación idiopática del cartílago costoesternal frecuente en pacientes con alto grado de actividad y estrés. Te recomiendo consultar con un médico para la corroboración de esta sospecha diagnóstica y la indicación del tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
Tengo el mismo problema y se me pasa asta la espalda y del lado derecho y siento piquetes muy fuerte ya fui ala clínica me checaron ya 3 ves es mi corazón pero me di sen que estoy bien que no tengo nada porfa ayuda mi cel 8111775600
Pues podria tratarse efectivamente de una costoocondritis pero creo que no estaria de mas practicarte una radiografia de torax para descartar algun problema del pulmon.
Saludos !
Hola.
Me pasa lo mismo, pero mas al estar acostada, a veces imcluso me cuesta trabajo cuando me quiero dar la vuelta, en la espalda tengo picor y sensacion de ormigueo, ya estuve en dos medico para la piel y no me an dado ninguna coclusion de que es, solo que puede estar relacionado a algo interion ?
Gracias..
buensa noches llebo mas de 3 meses con un dolor al lado derecho debajod e la costilla pero no s eme quita ya me hicieorn una radiografia vialr y no tengo nada sera el colum
hola bueno espero alguien me pueda ayudar me duele justoabajo de la ultima cistilla hizquierda pero solo cuando me toco undiendo mis dedos y despues de tocarme por unos 5 min siento q algo se mueve gusto en esa sona les agradeceria si me dicen xq me pasa eso
hola ami me duele sobre las dos costillas desde que tuve a mi bebe hace un año y 8 meses y tengo inflamación y también tengo inflamación en al lado de mis rodillas y mis brazos tambien
Hola grex,
Debería descartarse algun proceso de tipo artrítico como la artritis reumatoide, por ejemplo. También la fibromialgia podría dar unos síntomas como los que tú refieres. Creo que debes acudir a una visita con tu médico o, a poder ser, con algún reumatólogo.
Saludos !
Tengo un dolor en la espalda, que se intesifica cuando me siento o levanto el brazo izquierdo, el dolo comnezo repentinamente el dia 23 de abril del 2013, asi de la nada, ahora no se que debo hacer ya que si me echo a la cama me duele y si intento levantarme no puedo...Gracias
tengo lo mismo a veces me duele al reir o respirar me dijieron que era porque el dia anterior hize abdominales....pero ya llevo 3 dias con el dolor y se me pasaron los otros dolores musculares.... ¿que puede ser?
Tengo un problema hace poco estube internado me dio una taquicardia la cual me duro unas cuantas horas sentia que no podia respirar, me dieron de alta y ahora me han pasado muchas cosas oor ejemplo hace poco senti un calor en la parte del corazon tambien ke duele mucho mi mano izquierda y tambien me dan hormigueoz eso me pasa tambien en mi espalda del lado izquierdo superior, tengo un dolor abajo de lo que es el pecho como en la boca del estomago no tengo agruras ni acides ni nada de eso solo me duele cuando como reposo un rato y se me quita y por ultimo me toco cualquier parte del pecho y me duele como si me ardiera y no se por que! Gracias por leer :) tengo 21 años
Tengo el mismo problema al lado izquierdo de mi costilla me salió una bolita no es dura y no me duele al respirar solo cuando me la toco pero al lado derecho de mis costilla también la tengo solo k no me duele ni se me incha y la del lado derecho se incha un poco i me duele que es eso ? Y ay una cura ?
me duele la costilla izquiera, mas bien me molesta pq se me hincha, y si me toco me duelen los huesitos de la costilla, no se pq se me inflama tanto, he ido a varios medicos y ninguno me manda placas a ese lugar, primero una mamografia y todo ok y despues placa al pulmon y tambien ok, todos me dicen que es una artitris, tengo 48 años.
hola
hace aproximadamente tengo un dolor del lado izquierdo bajo y sobre la costilla aveces es continuo otras se controlo o me da como punzada pero tambien cuando me toco me duele y hay ocaciones en que es muy fuerte que podria ser
Hola Silvana,
Es posible que se trate de una costocondritis pero tu médico debería confirmar este diagnóstico. Te dejo este enlace para que lo revises
Costocondritis Saludos.
Hola. me duele mucho mi costilla izquierda y cuando me agacho me duele mas... y esta como si se huviera salio mi costilla izquierda y de la derecha esta normal ya son dos dias que me duelen xk sera.???
Hola,
Es posible que se trate de una costocondritis pero tu médico debería confirmar este diagnóstico. Te dejo este enlace para que lo revises
Costocondritis Saludos.