Masturbacion

Love 13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de septiembre de 2012 - 8 sep 2012 a las 01:58
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 sep 2012 a las 06:16
Hola, hoy sorprendi a mi esposo masturbandose en la ducha, no le dije nada, deje que se fuera a su trabajo, y cuando regresara hablar con el, nunca lo habia visto, imaginaba que los hombres lo hacian, pero jamas lo habia visto, y esa imagen no me gusto, y no me la puedo quitar de la cabeza, nosotros tenemos relaciones frecuentemente, en ocaciones diarias, pero esta semana saca pretexto y en la semana van dos veces que lo sorprendo asi, la primera lo deje pasar, aparte que lo interrumpi rapido, pero hoy no.

Que hago???? Como lo hablo con el??? me senti, desplazada, como si yo no estuviera cuando el tiene deseos, jamas le he dicho que no.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 sep 2012 a las 06:16
Hola,

Debes conversar con él, manifestarle tus inquietudes y permitir que el te explique.Quizá, él mantenía esa práctica desde hace mucho, recuerda que esto es normal en los varones.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad