Hola,
hola quisiera que me ayudaran urgente xfa miren mi caso es el sgt....yo tuve el 14 de agosto relaciones con mi pareja y se vacio en mi de casualidad me tome la píldora del dia sgt y supuestamente me tenia que venir mi menstruación un veinti tanto yo soy irregular pero no me a venido pero sentia que me iba a venir xq tenia unos dolores parecidos alos de la mestruacion y hasta aora nada de nada y me duelen muchos los senos demasiado no puedo ni usar muy apretados los brasier y estamos 7 de setiembre y aun no me viene estoy asustada tengo miedo acerme el test pero kisieran que me ayuden en lo que puedan xfaaaa alguien respondameee
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 8 sep 2012 a las 06:16
Hola,
No estás embarazada.Lo que presentas es uno de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia como es el retraso menstrual.Te dejo esta información para que la leas.
ola gracias por la respuesta ojala que sea efecto de la pastilla pero yo vi que es normal una semana de retraso mas no mas dias y lo mio creo que ya paso de lo normal se me a retrasado el mes de agosto no me a venido y hasta ahora que estamos o9 de setiembre y nadaa nose pero a mi me parece mucho tiempo ya es mi segunda ves que tomo la pastilla ..gracias agradeceria una respuesta...
8 sep 2012 a las 16:01