Ayudenmee urgentee please miren mi casoo

angela - 8 sep 2012 a las 04:10
 angela - 8 sep 2012 a las 16:01
Hola,
hola quisiera que me ayudaran urgente xfa miren mi caso es el sgt....yo tuve el 14 de agosto relaciones con mi pareja y se vacio en mi de casualidad me tome la píldora del dia sgt y supuestamente me tenia que venir mi menstruación un veinti tanto yo soy irregular pero no me a venido pero sentia que me iba a venir xq tenia unos dolores parecidos alos de la mestruacion y hasta aora nada de nada y me duelen muchos los senos demasiado no puedo ni usar muy apretados los brasier y estamos 7 de setiembre y aun no me viene estoy asustada tengo miedo acerme el test pero kisieran que me ayuden en lo que puedan xfaaaa alguien respondameee

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 sep 2012 a las 06:16
Hola,

No estás embarazada.Lo que presentas es uno de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia como es el retraso menstrual.Te dejo esta información para que la leas.

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
ola gracias por la respuesta ojala que sea efecto de la pastilla pero yo vi que es normal una semana de retraso mas no mas dias y lo mio creo que ya paso de lo normal se me a retrasado el mes de agosto no me a venido y hasta ahora que estamos o9 de setiembre y nadaa nose pero a mi me parece mucho tiempo ya es mi segunda ves que tomo la pastilla ..gracias agradeceria una respuesta...