Mi novio se masturba con mi foto de mi cara

sofia - 21 nov 2021 a las 19:44
 Rafael34 - 24 nov 2021 a las 21:45
Hola, ultimamente mi novio se esta masturbando viendo mi foto y eso a mi me ecxita un poco pero me pide q le envie foto de mis senos y eso me incomoda un poco solo dice q se quiere masturbar viendo mis senos y mi foto de mi cara q hago?

3 respuestas

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 545
21 nov 2021 a las 20:21
Hola Sofia

Aquí lo importante es que hagas lo que te a ti te agrada y te hace sentir bien, si no tiene problemas con que se masturbe con la foto de tu cara, entonces no hay problema, pero si te incomoda o no quieres mandar fotos de tus senos esta bien y no debes sentirte obligada.

Toma en cuenta que mandar fotos intimas tiene un alto riesgo, por lo que debe ser de alguien mucha confianza, si aceptas enviar fotos debes ser donde no te comprometas o en el mejor de los casos no enviarlas, el problema no es la confianza que uno brinde al mandar fotos, es el uso que le den a esa fotos, pueden generarte un problema en el futuro desafortunadamente.

Por cierto, para nada es malo que te sientas excitada por lo que hace tu novio con tu foto, es parte del ego y vanidad que uno siente al saber que provocamos eso a nuestra pareja, siempre y cuando uno este de acuerdo y no se sienta ofendida, vaya que no haya mala intención.

Hay mucho que platicar del tema, pero por el momento ese es mi comentario.

3