ale
-
21 feb 2011 a las 04:33
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
25 feb 2011 a las 11:18
Hola,
tengo problemas de prolactina alta pero mi regla es normal y estoy tomando dostinex. Ademas de sufrir dolores a causa de los calculos que tengo en los riñones, hace un tiempo comence a tener dolores muy fuertes en el estomago que a veces empezaban por los ovarios . Es un dolor muy intenso y que no se parece al dolor premenstrual, es como unas puntadas que me dan y que duran como 2 minutos. Hace 4 meses estoy teniendo relaciones con mi pololo sin proteccion y varias veces pude quedar embarazada pero no pasaba nada, no tenia ningun atraso aunque si he tenido ciertos síntomas que me preocupan como nauseas, asco, mareos, mucho sueño y cansancio ¿es posible que esto lo cause la prolactina???? o se puede deber a otra cosa??? es posible que mi regla llegue estando embarazada???? tengo muchas dudas...
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 25 feb 2011 a las 11:18
En primer lugar es incompatible que estando embarazada presentes tu menstruación por lo tanto se descarta tal sospecha; por otro lado los síntomas que refieres de dolor abdominal que difiere del de tu síndrome premenstrual, nauseas, cansancio, entre otros, son más probable que se deban a un efecto secundario al medicamento que consumes (Dostinex). Por todo ello no tendrías de que preocuparte al respecto pero si tienes dudas te sugiero consultar con un ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.