Puedo quedar embarazada o no???

Resuelto
ale - 21 feb 2011 a las 04:33
mdiestra
Message postés
6790
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
- 25 feb 2011 a las 11:18
Hola,
tengo problemas de prolactina alta pero mi regla es normal y estoy tomando dostinex. Ademas de sufrir dolores a causa de los calculos que tengo en los riñones, hace un tiempo comence a tener dolores muy fuertes en el estomago que a veces empezaban por los ovarios . Es un dolor muy intenso y que no se parece al dolor premenstrual, es como unas puntadas que me dan y que duran como 2 minutos. Hace 4 meses estoy teniendo relaciones con mi pololo sin proteccion y varias veces pude quedar embarazada pero no pasaba nada, no tenia ningun atraso aunque si he tenido ciertos síntomas que me preocupan como nauseas, asco, mareos, mucho sueño y cansancio ¿es posible que esto lo cause la prolactina???? o se puede deber a otra cosa??? es posible que mi regla llegue estando embarazada???? tengo muchas dudas...

1 respuesta

mdiestra
Message postés
6790
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
31.132
25 feb 2011 a las 11:18
En primer lugar es incompatible que estando embarazada presentes tu menstruación por lo tanto se descarta tal sospecha; por otro lado los síntomas que refieres de dolor abdominal que difiere del de tu síndrome premenstrual, nauseas, cansancio, entre otros, son más probable que se deban a un efecto secundario al medicamento que consumes (Dostinex). Por todo ello no tendrías de que preocuparte al respecto pero si tienes dudas te sugiero consultar con un ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
0