Polipo en la vesicula [Resuelto]

Mari - 21 feb 2011 a las 04:35 - Última respuesta: mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención
- 25 feb 2011 a las 11:18
Hola, Tengo una hernia umbilical y hace dos meses en una ecografía me aparecieron dos pólipos de 2 mm cada uno en la vesícula biliar. El cirujano dijo q aprovechar al hacer la cirugía de la hernia y extirpar la vesícula de una vez. Tengo 40 años ¿es necesario extirpar la vesícula o puedo continuar con ella y solo q me hagan la cirugía de la hernia?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 25 feb 2011 a las 11:18
2
Gracias
Si no hay sintomatología producida por estos pólipos además que no superan los 0.5cm es poco probable que represente una situación de gravedad en tu caso por lo tanto sería factible dejar tu vesícula intacta, pero ya que es tu médico quien sugiere el procedimiento sería conveniente que le consultes personalmente acerca de las razones que tiene para realizarte ambos procedimientos consecutivamente, o incluso puedes solicitar una segunda opinión acudiendo con otro cirujano. Éxitos, hasta pronto.

Gracias, mdiestra 2

ha ayudado a 9070 usuarios este mes

Comenta la respuesta de mdiestra