Flujo marrón y dolor en la parte vaginal

xnkx - 21 feb 2011 a las 01:18
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 25 feb 2011 a las 11:18
Hola,
Queria que me descartaran la duda de un posible embarazo. Mi menstruación es regular, me baja cada 25 dias. El 5-02 me vino la regla, y se quitó el 9-02. El caso es que yo tenia 2 meses tomando la pastilla anticonceptiva, las deje y la ultima que tome fue para el 1-02. Tuve relaciones sin protección con mi pareja el 11-02 y a los 7 dias, al orinar, note como algo caia. Me limpie y era flujo transparente y marrón. Tengo dolores muy fuertes desde hace 2 dias en la parte vaginal. Gracias por su ayuda saludos.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
25 feb 2011 a las 11:18
Si mantuviste relaciones sin protección la posibilidad de embarazo estaría vigente, por otro lado el sangrado que evidenciaste podría tratarse de un efecto secundario al cese de tus anticonceptivos como a una hemorragia uterina disfuncional o un spoting ovulatorio. En todo caso te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartaría toda posibilidad de embarazo de lo contrario tendrías que realizarte una prueba de embarazo a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad