Sangrado de 10 dias

RamirezOlvera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de septiembre de 2012 - 8 sep 2012 a las 20:30
 usuario anónimo - 8 sep 2012 a las 20:55
Hola,
Mi nombre es Noelia, tengo 26 años, hace aproximadamente 6 meses deje de tomar la pastilla anticonceptiva con el fin de buscar un embarazo, desde entonces mis periodos han sido muy irregulares, pero el mes pasado me sucedió algo muy raro, empecé a tener un sangrado ligero de color muy obscuro, sin coágulos, y esto se prolongó por 10 dias, no presente dolor ni molestia alguna, quisiera saber las posibles causas de este sangrado, esto fue por el 4 de agosto,

Saludos

1 respuesta

usuario anónimo
8 sep 2012 a las 20:55
hola
bueno ante todo sangrado irregular,lo primero que se debe descartar es la posibilidad de un embarazo. por otro lado las pildoras antconceptivas pueden provocar ciclos anovulatorios posterior a su uso durante un tiempo, sin embargo en tu caso ya han transcurrido 6 meses. lo mas apropiado es que te realices un test de embarazo en sangre para tu tranquilidad, si sale engativo acude a un ginecologo que evalue otras causas de sangrados irregulares como quistes ovaricos.
hasta luego
gracias por tu consulta
0
Únete a la comunidad