Tengo dudas de quedar embarazada

Resuelto
melannie - 8 sep 2012 a las 20:38
Sergio_0523 Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción lunes, 1 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de enero de 2022 - 10 nov 2021 a las 16:26
Muy buenas tardes doctor, quisiera hacerle una consulta acerca de tener riesgos de quedar embarazada, le contaré mi caso:
Tengo 16 años, soy una persona irregular; el 31 de Agosto del presente año me vino la mestruación, el 1º tuve un acercamiento con mi enamorado, el estaba con boxer y yo con pantaloneta, no tuvimos relaciones coitales pero a él se le vació, me mojó la ropa interior, yo me fui a cambiar rapidamente pero tengo dudas de quedar embarazada, ayúdeme por favor.
Muchas gracias por el apoyo que nos brinda a través de su página.

2 respuestas

Sergio_0523 Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción lunes, 1 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de enero de 2022 57
10 nov 2021 a las 16:26
Hola, te contradices porque en tu descripción dices que no hubo penetración que estaban en boxer y pantaloneta lo cual significa que no hay riesgo, si en caso hubo penetración y eyaculó dentro de tí sí habría riesgo.
usuario anónimo
10 sep 2012 a las 07:01
Hola,
Descuida no existe riesgo de embarazo, es necesario la penetración para que puedas pensar en un posible embarazo. Te sugiero que te tranquiles ya que en vano te estás preocupando.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Si hubo penetración por eso tengo la duda