_Realmente no se en que categoria entra

Resuelto
lizsar - 8 sep 2012 a las 22:09
 usuario anónimo - 10 sep 2012 a las 07:02
Hola,
Hola gracias por ayudarme, son varias dudas las que tengo:
en junio mi periodo duro 20 dias (14 de junio- 3 de julio), fue la primera vez que tuve un desajuste hormonla tan fuerte, los primeros 5 dias el sangrado era cafe, despues los siguientes 5 dias fue rojo, y los ultimos 10 se torno cafe- marron, este periodo termino, a los 23 dias me vino el periodo, est vz tuvo una duracion normal de 5 dias (26 de julio- al 30 de julio) mi ciclo suele ser de 36 o 38 dias asi que la siguiente regla me tuvo que venir aprox el 1 de septiembre, ese dia sangre moderadamente pero nada mas, estos dias me han dado colicos pero nada que me baja, que es lo que m pasa?

NOTAS: tengo 21 años

tengo una vida sexual activa y ese dia 26 de julio tuve relaciones sexuales sin proteccion, mi pareja eyaculo afura.

por lo de la alteracion que tuve me hicieron analisis y un ultrasonido para ver que mis ovarios estuvieran bn y afortunadamente sali con buenos resultados, no tengo ninguna enfermedad.

tengo 3 años con mi pareja, y la mayoria de las veces que tenemos relaciones no nos protejemos, nunca he quedado embarazada.

espero que me ayuden estoy muy confundida. Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
10 sep 2012 a las 07:02
Hola,
Al parecer has tenido la menstruación el día que lo esperabas, pero para tu tranquilidad puedes realizarte un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG para descartar un embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad