2a. tentativa para embarazarme

estela - 21 feb 2011 a las 12:58
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 21 feb 2011 a las 15:46
Hola,
A principios de diciembre dejé de tomar la píldora y el 1º mes, mi ciclo menstrual siguió siendo regular = 29 días. En este mes, mi fecha de ovulación fue el 4 de febrero, entonces mi menstruación debió aparecer el 18 del mismo. No viéndola llegar, ayer hice una prueba de orina que resultó negativa.
Lo que me inquieta es que ya hace más de una semana que en la parte inferior del vientre siento un ardor o como calambres y pensaba que podría tratarse de la fijación del embrión en mi útero. Ahora estoy confusa y llena de dudas.
Podría alguien sacarme de este embrollo?
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
21 feb 2011 a las 15:46
Hola,
Es muy probable que hayas hecho la prueba de embarazo con demasiada anticipación. Vale más esperar una semana e ir a hacerte un análisis de sangre para controlar tu nivel de la hormona del embarazo que es más fiable que la prueba de la orina.
Deseo que esta tentativa sea la buena!
0
Únete a la comunidad