Si mi novio eyaculo fuera de mi y yo cuando me fui ha lavar me introduci el dedo

angel dand Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012 - 10 sep 2012 a las 06:20
angel dand Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012 - 10 sep 2012 a las 06:42
Hola,
bueno tengo una duda si mi movió eyaculo afuera de mi y yo me lave y me introduci un dedo será que puedo estar embarazada
y otra cosa la mestruacion me toco un 30 en agosto y estuve con el un 29 bueno la menstruación se me retraso y me llegó el domingo dos de septiembre y me duro solo dos días por favor ayúdeme puedo o no puedo estar embarazada

1 respuesta

usuario anónimo
10 sep 2012 a las 06:33
hola,

si has tenido tu menstruación, entonces la posibilidad de embarazo es praticamente nula, pero si tienes much ansiedad entonces te recomiendo un test de embarazo en sangre para que puedas salir completamente de dudas.

https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

hasta pronto y gracias por escribir.
0
angel dand Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de octubre de 2012
10 sep 2012 a las 06:42
oye disculpa pero ayer como a la 1de la madrugada me salió como unas góticas de sangre oscuras
0
Únete a la comunidad