Tengo dudas sobre poder estarlo .

luchilu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de septiembre de 2012 - 10 sep 2012 a las 13:45
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 sep 2012 a las 15:01
Hol soy yo de nuevo puede que parezca una pesada pero creo q voy a concretar . Cuando tome la primera pildora del dia despues el no se habia corrido dentro pero por si acaso me la tome y a los 3 dias de eso tube el accidente con el condon y volvi a tomar . Entnces que debo hacer esperar aa ver si baja mi menstruacion ? Gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
10 sep 2012 a las 15:01
Hola luchilu,
Si tuviste relaciones desprotegidas, sobre todo en tus días fértiles y quieres evitar un embarazo inoportuno, hay que utilizar la píldora del día después:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Sin embargo, su uso frecuente puede incrementar el riesgo de embarazo al descontrolar el ciclo hormonal.
En caso de que a las 2 semanas de haberla tomado no presentes ningún sangrado, será preferible te hagas una prueba en sangre para conocer tu estado.
0
Únete a la comunidad