No se si estoy embarazada....

karmenmodel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de septiembre de 2012 - 10 sep 2012 a las 19:36
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 sep 2012 a las 20:23
Buenas mi pregunta es esta, hace dos meses que no me pongo la mesygina, en el primer mes en que me la quite me tardo en venir la regla, 11 dias despues de la fecha en que siempre me venia, me tardo tres dias primero con un color cafesusco, el segundo dia rosado palido y el tercero rojo profundo, el 29 de agosto me tendria que haber puesto la inyeccion y no lo hice, ya seria la segunda inyeccion que no me puse, lo malo es q despues de haberme pasado las menstruaccion , me volvio a venir 5 dias despues pero en muy poca cantidad y de un color rosado palido y no en gran cantidad y tras de eso un dia si y el otro no, y despues como un moco rosado y como hoy parece la sangre ya coagulada, estare embarazada?????

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.000
10 sep 2012 a las 20:19
Hola,

Primero descarta embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) después de 10 días de la relación sexual para salir de dudas sobre esta posibilidad. De salir negativo el test se debe al uso del anticonceptivo.
Para mayor información revisa el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
10 sep 2012 a las 20:23
Hola karmenmodel,
Después de suspender las inyecciones contraceptivas mensuales, la mayoría de las mujeres comienzan a producir óvulos nuevamente (y pueden quedar embarazadas) en un periodo de 2-3 meses. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Pero si deseas asegurarte de si tus trastornos se tratan o no de un embarazo, hazte una prueba en sangre que te saque de la duda.
0
Únete a la comunidad