Tengo dudas

ana - 11 sep 2012 a las 04:51
imeldam Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2012 - 11 sep 2012 a las 05:40
Hola,
bueno estoy aca para sacarme una duda, mantuve relaciones durante mi semana fertil, ayer me bajo un flujo marron acuoso por la noche, cuando me levante hoy a la mañana me siguió bajando ese flujo pero con sangre acuosa sigo sangrando igual, que puede ser?

1 respuesta

usuario anónimo
11 sep 2012 a las 05:00
Hola,
en este caso muchas veces se habla de un sangrado de implantacion, sin embargo hay la posibilidad de una alteración tipo mioma sangrante u otra por lo cual te recomiendo acudir al ginecologo para poder salir de dudas y en caso no sea asi; si llegaras a tener un retraso lo recomendable es un test de embarazo en sangre.

https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

hasta pronto y gracias por escribir.
0
imeldam Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2012
11 sep 2012 a las 05:40
me tome la pastiya del dia despues hace 3meces y mis siguientes dos periodos normales de 33 dias y este mes la esperaba el 3 o 4 y nada siempre usamos condon... y revisamos todo bien aun asi x la duda m hice una prueba..y dan negativo me siento como si fuera a bajarme y nada que ago...?
0
Únete a la comunidad