ana
-
11 sep 2012 a las 04:51
imeldam
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de septiembre de 2012
-
11 sep 2012 a las 05:40
Hola,
bueno estoy aca para sacarme una duda, mantuve relaciones durante mi semana fertil, ayer me bajo un flujo marron acuoso por la noche, cuando me levante hoy a la mañana me siguió bajando ese flujo pero con sangre acuosa sigo sangrando igual, que puede ser?
Hola,
en este caso muchas veces se habla de un sangrado de implantacion, sin embargo hay la posibilidad de una alteración tipo mioma sangrante u otra por lo cual te recomiendo acudir al ginecologo para poder salir de dudas y en caso no sea asi; si llegaras a tener un retraso lo recomendable es un test de embarazo en sangre.
imeldam
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de septiembre de 2012 11 sep 2012 a las 05:40
me tome la pastiya del dia despues hace 3meces y mis siguientes dos periodos normales de 33 dias y este mes la esperaba el 3 o 4 y nada siempre usamos condon... y revisamos todo bien aun asi x la duda m hice una prueba..y dan negativo me siento como si fuera a bajarme y nada que ago...?
11 sep 2012 a las 05:40