Masturbacion

dayani01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de septiembre de 2012 - 12 sep 2012 a las 02:57
 dayani01 - 1 oct 2012 a las 18:38
Hola,
Tengo 25. Años. Y mi segundo matrimonio mi esposo tiene 21 y cuando empezamos todo era genial teníamos buen sexo todo era perfecto a mi me encantaba porque me sentía deseada el hacia todo para complacer y después de enfrió todo , no se cuando pero al ver que el no me tocaba pues empecé a ignorarlo también y sospeche qu algo estaba pasando. De hecho pensé q tenía a alguien más
Porque duramos. Como un mes sin nada hasta quiera yo le ddije q si q pasaba
Pero me dijo que todo estaba bien - yo me ponía trajesitos y nada hoy otravés estamos igual tenemos ya semana sin nada y yo se q el se masturba q estoy haciendo mal para q prefiera eso yo no estoy nada mal ni de cara ni menos del cuerpo , el problema Esque ya me pasó eso anteriormente con mi ex y es algo deprimente siento un profundo vacío y no hayoo la puerta q es lo q pasa porfavor ayudenme......gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 sep 2012 a las 17:32
Hola,

Debes conversarlo con tu pareja.Pero recuerda que si amas a tu pareja todo se arreglará.

Gracias por escribir.
1
dayani01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de septiembre de 2012
12 sep 2012 a las 17:46
Gracias
0
yo te aconsejaria que que vos de la iniciativa... la motonia cansa... comprate ropitas sexis... negro o rojo con encajes... cuando el llegue a casa que te encuentre todo perfumadita con una ropita transparente... provocalo...rozandole... tocandole...usa la imaginacion amiga.... hazle un rico sexo oral y .... bueno ya si hay no te da bola pues capaz se volvio gay o algo porque no he conocido un hombre que no le guste que se le sorprenda... yo no tengo lindo cuerpo...y hasta ahora no me eh topado con eso... suerte y espero que te funcione.... la verdad no se si esta pagina permita esta clase de comentario pero segun yo esto es lo que hay que hacer....
no te olvides que despues de un acto sexual es el mejor momento de comverzar...aprovecha y preguntale que le sucede....
0
Muchas gracias estoy haciendo lo q me recomendaste y me esta funcionando muy bien
0
Únete a la comunidad