majolove1983
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de septiembre de 2012
-
12 sep 2012 a las 20:48
kaperu
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes, 11 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de septiembre de 2012
-
13 sep 2012 a las 10:06
Hola, estoy con una gran duda o es normal la ultima fecha de mi periodo es 14 de julio unicie me quite el DIU el 16 de Julio de ahi a la fecha no me ha vuelto a bajar y si e tenido relaciones sin proteccion pero el 9 de agosto me hize una prueba de farmacia y nada pero siendo hoy 12 de septiembre sigue sin bajarme es normal o estare ya embarazada ????
kaperu
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes, 11 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de septiembre de 2012 12 sep 2012 a las 20:58
Notas algun sintoma diferente a cuando te tiene q venir tu regla? Tb puede ser q tengas un desajuste hormonal y por eso no te baje, por que después de haber tenido el diu puede ser. Yo esperaría un poco más y me volvería a hacer otra prueba, hazme caso y ahorrate un dinero y que te la hagan en el médico, que es lo mismo que las de farmacias. De todas formas no te obsesiones, pero bueno... ojalá tengas suerte. besos
Segun mis cuentas me tenia que bajar el 14 de agosto y nada y hoy ya es 12 de septiembre ya serian 2 meses que nada de nada... y muchas gracias !!! y es lo que menos quiero obsecionarme por que si pienso en eso siento que tengo sintomas ashhhhh !!! pero no me quiero hacer la prueba x que siento que mi pareja se decepcione por no conseguirlo :(
gracias
kaperu
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes, 11 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de septiembre de 2012 13 sep 2012 a las 10:06
Es super normal tener síntomas... yo todos los meses tengo unos pocos y luego zas me baja la regla... pero bueno tb te digo que cuando te quedes lo sabrás. Yo me quedé en enero y no tenía la regla desde noviembre y supe que estaba embarazada antes de hacerme ninguna prueba, lo que pasaba es que como siempre salían negativas no quise ilusionarme... luego lo perdí en marzo, pero no pierdo la esperanza de volver a quedarme. Voy a volver al médico para ver que todo funciona bien y a ver si hacemos diana... y por tu pareja no te preocupes si ahora da negativo... las cosas a veces no salen cuando uno quiere... además por una parte mejor... hay que seguir practicando... jijiji un beso y espero que te hagas la prueba y sea un positivo como una catedral y si no... a seguir practicando... que es gratis...
12 sep 2012 a las 23:52
gracias
13 sep 2012 a las 10:06