Cocos positivos

victorazcarate Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012 - 14 sep 2012 a las 19:14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 sep 2012 a las 01:35
Hola,
buenos dias
tengo una pregunta hace unos dias me realize una examen para determinar si tenia una uretritis gonococica, el examen presenta el siguiente resultado: SE CULTIVO FLORA MIXTA SIN PREDOMINIO. CULTIVO NEGATIVO PARA NEISSERIA GONORREAE.
Con lo cual puedo entender que no poseo esta enfermedad, sin embargo, al final del examen me aparece lo siguiente,
Gram No1
SECRECCION URETRAL: SE OBSERVAN COCOS GRAM POSITIVOS+.COCOBACILOS GRAM NEGATIVOS +.BACILOS GRAM POSITIVOS + REACCION LEUCOCITARIA. ESCASA.
Esto me tien muy nervioso mañana tengo la cita con mi medico pero quisiera saber si tengo o no esta enfermedad o solo una uretritis no gonococica y que se puede hacer. Mil gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
15 sep 2012 a las 01:35
Hola,

Es una infección no gonocócica. Necesitas tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad