Que posibilidad hay de quedarme embarazada?

izayoi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de septiembre de 2012 - 15 sep 2012 a las 01:18
izayoi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de septiembre de 2012 - 15 sep 2012 a las 05:27
Hola, buenas tardes lo que que pasa es que hace mas de 8 meses que eh tenido relaciones con mi esposo y no eh quedado embarazada, en este mes me llego la regla el 3 y finalizo por el 8 de septiembre pero en el trascurso de mi regla tuve relaciones sexuales, y ahora ayer me viene un sangrado leve y hoy continuo sangrando a que se debe? acaso se debe porque estoy embarazada?

2 respuestas

SAYUMI Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de septiembre de 2012
15 sep 2012 a las 03:01
en cuanto tienes las relaciones sexuales durante la regla se corta de repente xk algunos espermines logran entrar pero mayor duda si estas o no embarasada aste 2 o 3 pruebas de embaraso por lo general es preferible 1 prueva en orin( lacom ka primera orina del dia) 2 de sangre para cnfirmar (la de sangre deves estar en ayunas porfavor para qe salgan lkos resultados) y del sangrado ve a consultar cn un medico
izayoi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de septiembre de 2012
15 sep 2012 a las 05:27
anteriormente eh tenido relaciones durante mi menstruación y nunca me avía pasado ha si continua su curso normal..... es la primera vez que me pasa esto....si iré con el ginecólogo para che car y salir de dudas..... gracias