Es linfoma?

Resuelto
Maria - 15 sep 2012 a las 05:07
 maria - 16 sep 2012 a las 01:53
Hola, hace un par de semanas comence con mucha picazon y enrojecimiento en la planta de los pies. durante la noche el prurito se generalizo. al dia siguiente todas las articulaciones del cuerpo me dolian (artralgias). tambien me picaban mucho las palmas de las manos y y habia enrojecimiento en la entrepierna y leves manchas rojas no elevadas en los brazos (algo asi como mala circulacion). Fui al medico y encontro mis glanglios muy inflamados (en cuello y axilares). Todos los analisis dieron bien y eco abdominal y rx torax tambien. Monotest negativo y CMV aun no tengo el resultado. el medico se inclina por una virosis, pero no descarta Linfoma, pues tambien padezco algunos sudores nocturnos y tengo como antecente a mi madre que tuvo Linfoma NH. sigue cita con hematologopara ver nuevo hemograma.. sera linfoma?, puede ser rubeola?,. Existe algun otro virus que pueda causar estos sintomas?.. desde ya muchas gracias. espero su respuesta, pues esto mepreocupa.
Consulta también:

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 sep 2012 a las 23:37
Hola,

Rubeóla no puede ser porque se autolimita en no menos de 10 días y va acompañado de fiebre que aumenta al 4to día de enfermedad y aparece el exantema o esas pápulas que refieres, además esas no produce prurito, y linfoma de Hogking curso con fiebre, sudoración y pérdida de peso asociada a crecimiento de ganglios cervicales, axiales o inguinales. Te recomiendo esperar por tus resultados pero también me inclinaría por un proceso viral como citomegalovirus o epstein barr.

Gracias por escribir.
0
muchas gracias por responder. ojala solo sea un virus
0
Únete a la comunidad