bernarda brocanelli
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 12 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de marzo de 2015
-
12 ene 2013 a las 20:50
bernardabrocanelli -
14 mar 2014 a las 23:47
Hola,
Les cuento que mi hija de 34 años, fue diagnosticada a fines de 2011 con linfoma no hodgkin de celulas B perifericas o maduras subtipo linfoma folicular grado 3 B(mas de 15 centroblastos sin centrocitos interpuestos con patron predominante folicular.
Se lo descubrieron casualmente, ya que ella sentia hinchazon y dolor de vientre, entonces le hicieron una endoscopia y una videocolonoscopia simultaneas. Le encontraron polipos en el recto y al analizarlos se encontraron con el linfoma no hodgkin y tambien con helicobacter pilory en el piloro. Le hicieron un estudio inmediatamente de todos los gangleos del cuerpo y no estaban tomados, como asi tambien de la medula, que tampoco estaba tomada.
Le dieron 6 sesiones de quimioterapia R Chop. A fines de 2012 le volvieron a hacer todos los estudios y no encontraron ni linfoma no hodgkin ni helicobacter pilori. ESTARA CURADA ?? contestenme por favor y mil gracias
bernarda brocanelli
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 12 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de marzo de 2015 12 ene 2013 a las 21:13
Quisiera saber si me responden por mail a mi correo electronico bernardabrocanelli@yahoo.com.ar Muchas gracias
Lizlaydes
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 12 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de septiembre de 2013 12 sep 2013 a las 07:24
Mire su comentario de lo que le paso a su hija!.
No tengo una respuesta para usted pero, si me gustaría preguntarle ¿Cuales fueron los síntomas más notables en su hija? Le pregunto por que mi amiga tiene unos síntomas bien raros y de los más notables es hinchazón en el abdomen ,sensación de estar muy llena, como si hubiera comido mucho, y los más notables ; tiene los ganglios de la axila derecha muy inflamados como una pelota dura y también en la ingle. ¿Podría esto ser síntomas de linfoma?
Por favor si usted puede darme alguna pista. Se lo agradeceré infinitamente
Atte Lizlaydes
Señora: mi hija sentía hinchazón y se sentía como llena, además tenía constipación. Cuando la estudiaron se dieron cuenta que tenía helicobacter pilori y aunque no tenía dolor ni tomados los ganglios, se le hizo quimioterapia, en marzo de 2012 , luego controles cada 6 meses, hasta ahora está muy bien. Suerte Bernarda Brocanelli