Hormigueo en piernas

Resuelto
Manolita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 15 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de septiembre de 2012 - 15 sep 2012 a las 18:21
Pedro_hal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de marzo de 2015 - 25 mar 2015 a las 15:51
Hola,

Llevo 9 meses con hormigueos y como corrientes en extremidades inferiores mas en la izquierda que la derecha me pasa todo el dia y a los 7 meses me empezo una lumbalgia bastante fuerte y ahora he mejorado un poco de la lumbalgia pero sigo con el hormigueo de las piernas estoy muy preocupada pero las pruebas que me tienen que van lentas alguien sabe lo que me puede pasar

3 respuestas

usuario anónimo
15 sep 2012 a las 18:44
hola
lo que describes puede asociarse a tu lumbalgia, no se si te han dicho que presentas alguna hernia de disco o alguna exostosis en tus vertebras que condicione algun atrapamiento nervioso.
por otro lado enfermedades como diabetes pueden producir sintomas similares, por lo que siempre cabe descartar esta.
hasta pronto
gracias por tu consulta
3
Manolita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 15 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de septiembre de 2012
16 sep 2012 a las 14:57
Lo unico que me han hecho es una analitica completa y todo estaba bien estoy esperando rm pero todo el mundo me dice que es muy raro que el hormigueo me dure tantos meses he ido a fisios y osteopata y nada tengo 36 a?os esto que me ocurre puede ser gracias
0
Manolita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 15 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de septiembre de 2012
17 sep 2012 a las 00:05
Hola lo unico que me han hecho es una analitca muy completa y todo sal
io bien ahora estoy esperando una resonancia pero todo el mundo me dice que es muy raro lo que me esta ocurriendo he estado en fisio y osteopata y no me han resuelto lo del hormigueo ellos tambien dicen que es raro que opinas gracias
0
Pedro_hal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de marzo de 2015
25 mar 2015 a las 15:51
Hola. Como ha seguido el tema del hormigueo? Se pudo solucionar?. Espero este todo bien. Saludos!!
0
Únete a la comunidad