Tengo dolor en el lado izquierdo del pecho,

kammp76 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de septiembre de 2012 - 15 sep 2012 a las 21:12
 kammp76 - 17 sep 2012 a las 19:16
hola, soy un persona de 36 años y la verdad espero alguien me pueda ayudar u orientar, he experimentado dolores de pecho en lado izquierdo desde hace mas de tres años, como punzadas y opresiones durante el dia. peron son dolores tranquilos que no me dan molestia alguna para hacer mis actividades, no tengo mas dolor ni de espalda, ni de brazo o mandibula. pero es molesto mas cuando hago algun ezfuerzo o duermo en ese costado izuqierdo. ya fui al doctor y me mando hacer una eco y analisis de sangre por eso del colesterol trigleceridos, azucar etc, y sali todo bien dentro lo normal, la eco, me dio 81 Lpm , sin ninguna alteracion, o arritmia cardiaca. no soy hipertenso ando en valores de 120 130 80, si reconosco soy pasado de peso y he tenido una vida sedentaria, a lo cual ya me estoy encargando de eso en llevar una vida con mas actividad fisica y cuidar la alimentacion.
el doctor solo me receto tomar diclofenaco por 10 dias, acido acido acetilsalicilico, omega 3 y ginko biloba... la verdad ya con los cuidados que he tenido mas con el ejercicio y comer mejor,( dejar refresco, comida chatarra etc.) me he sentido mejor, pero los dolorcitos ahi siguen, no se que mas deba hacer o me pueda dar un problema serio, como un infarto o segun yo ya me hubiera dado...
como nota, hace aproximadamente 4 años tuve un accidente de moto y me lastime el hombro izquierdo es mas, se me luxo y me quedo el hueso de fuera de su lugar, no se si eso tenga algo que ver por que a raiz de eso empezaron los problemas que he comentado.
gracias por si alguien lee esto y me da su consejo u opinion.
saludos

2 respuestas

gracias ppor responder.
de hecho padezco esta molestia desde hace mas de tres años y es incomodo, en ocasiones se me quita pero esa sensacion de infarto me preucupa, como dije ya fui al doctor y me dijo que estaba bien, que era muscular tal vez por el accidente que tuve, ya que el electro salio bien sin ningun problema,, pero si me gustaria saber que hacer si voy de nuevo al medico, o seguir tomando el medicamento que solo fue diclofenaco.. gracias
5
usuario anónimo
15 sep 2012 a las 22:38
hola
el dolor que describes mas corresponde a un dolor osteoarticular, que podria corresponder con una osteocondritis, una buena alternativa son los analgéscos, también lso ejercicios aeróbicos y la disminución de peso.
espero mejore tu molestia.
gracias por tu consulta
0
Únete a la comunidad